Este año se plantarán alrededor de 180 millones de árboles en todo el país

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Marzo de 2013 a las 18:34:30

Redacción/Noventa Grados

México; 22 de marzo del 2013.-La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT y laComisión Nacional Forestal CONAFOR destacaron que la política forestal del Presidente Enrique Peña Nieto tiene como objetivo  garantizar la supervivencia de los árboles plantados, por lo que la estrategia se centrará en las técnicas de reforestación y cuidado de los mismos.

Este año se plantarán alrededor de 180 millones de árboles en todo el país, lo que representa 140 mil hectáreas reforestadas, y los trabajos darán inició entre junio y julio con la temporada de lluvias.

La reforestación y conservación de los bosques sólo se podrá concretar con el apoyo de las comunidades que habitan en ellos, que se estima en once millones de mexicanos, a los cuales hay que concientizar para que puedan hacer un uso racional y sustentable de este recurso y tener un mejorar nivel de vida.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad